Tu Web

WEB
BEK

www.webbek.com

Tu empresa de creación, diseño y mantenimiento web.

  • Diseño web
  • Alojamiento y Dominio
  • Alta en buscadores
  • Diseño Responsive
  • RGPD
  • E-Learning

Somos tu equipo

Sabemos perfectamente todo lo que implica tener un negocio, por ello, nuestro principal objetivo es simplificarte todo el proceso de creación de web. Estaremos desde el comienzo del proceso contigo, asesorándote y ayudándote en todo lo que necesites. Una vez que finalicemos tu web, el equipo WEBBEK no desaparece; realizamos un seguimiento continuo y constante para comprobar la satisfacción con el proyecto y el buen funcionamiento de este. ¿Lo hablamos?


Diseños increíbles para tu web.

Elige el diseño que más se adapte a tu negocio.

Toma de contacto con el cliente

Al contactar con el cliente estamos abiertos a cualquier tipo de proyecto, nos gusta que nuestros clientes nos digan todo lo que piensan. cuanta más información, más pistas tendremos nosotros de lo que buscan.

Elección de proyecto

Realizamos una primera interpretación de las ideas de nuestros clientes. junto con nuestro equipo de marketing, que siempre asesorará al cliente, nuestro cliente elige plantilla, imágenes, iconos, colores de la web y a otros aspectos importantes. si el cliente toma decisiones en el proceso, el cliente se siente parte de él.

Extrategia - contenido

realizamos un brifing del proyecto para que el cliente pueda hacerse una correcta idea de cuál va a ser el resultado. también, en este punto, presentamos la estrategia a realizar teniendo en cuenta su caso particular.

Planear el trabajo

Realizamos planning con todo el calendario y acciones a realizar tanto por el cliente como por nosotros. desglosaremos gestiones a ejecutar en cada momento: tiempos de cumplimiento de cada actividad y fecha de entrega.

manos a la obra

Nos ponemos a realizar toda y cada una de las actividades que hemos desarrollado en el proceso anterior. durante este proceso trabajaremos estrechamente con el cliente para alcanzar el objetivo deseado.

Finalización de proyecto

Cuando entregamos el proyecto, no desaparecemos. nuestro equipo de consultoría de marketing expondrá las diferentes opciones de mantenimiento y promociones en los diferentes canales que existen.

“Optimizar y mejorar negocios es nuestra misión,
dar soluciones es nuestro desafío”

Optimización

En WEBBEK diseñamos y desarrollamos páginas webs orientadas a que nuestros clientes consigan sus objetivos. Nos centramos en que nuestras webs sean capaces de atraer clientes y conseguir convertirlos. absolutamente todas nuestras webs cuentan con una excelente usabilidad y están creadas y optimizadas para un posicionamiento SEO en buscadores eficiente.

Puntualidad

El equipo de WEBBEK está compuesto por profesionales con una larga trayectoria en el sector del marketing. Tenemos una extensa experiencia en la realización  y desarrollo de proyectos web. Por ello, cuando valoramos un nuevo proyecto, establecemos unos plazos que sabemos perfectamente que podemos alcanzar. 

Responsive

Todas nuestras webs están adaptadas a diseño responsive, de esta forma tu web estará optimizada no solo para los buscadores, sino para cualquier dispositivo desde el que se pueda acceder a ella: tablets, orenadores con diferentes resoluciones, smartphones… Con nuestros diseños 100% responsive los usuarios de las webs siempre experimentarán una excelente experiencia en la navegación. 

Contacta

  • +34 912 56 94 59
  • info@webbek.es
  • Severo Ochoa nº 4
    28521 Rivas Vaciamadrid. Madrid

Elige el plan que más se adapta a tus necesidades

Te asesoramos

Standard

Personal
149
  • 3 Apartados
    Banco de Imagenes
    Textos adaptados
    RGPD

Plus

Personal
---
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam aliquet ex elit, at consequat lacus condimentum ut.

Premium

Price per person
---
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam aliquet ex elit, at consequat lacus condimentum ut.